Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Mar Mar 22, 2011 9:23 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {normal}
Dom Feb 27, 2011 4:46 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon Libres {Normal}
Mar Feb 22, 2011 2:25 am por Invitado

» Second Generation Of HP (Pj canon libres...Hombres y mujeres)
Jue Feb 10, 2011 12:36 am por Invitado

» Afiliacion a foro expresarte (normal)
Miér Feb 09, 2011 3:59 am por Invitado

» Livin' The Music {Afiliación Normal} (Nuevo)
Mar Feb 08, 2011 7:44 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} PERSONAJES CANON LIBRES!!
Lun Feb 07, 2011 2:33 am por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 1:15 am por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Lun Ene 31, 2011 11:48 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Oct 30, 2016 6:26 pm.

AreWeTwoWorldsAppart? / Marlena(*)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AreWeTwoWorldsAppart? / Marlena(*)

Mensaje por Jacob Jankowski el Vie Ene 21, 2011 4:03 am

Entre a la carpa de animales, hacia pocos dias que habia entrado a trabajar allí como veterinario; aunque no podia entender porq si al fin y al cabo aun no me habia graduado. "esos son solo papeles, muchacho" me habia dicho el Tio Al, alegando que yo sabia todo lo que debía saber para hacerme cargo de los animales del circo, a pesar que no tuviese un diploma en la mano.
Suspiré y me dirigí hacia donde estaban los caballos, había uno que estaba lastimado de una pata, el cual era, practicamente, mi mayor encargo de alli. Era el caballo principal de uno de los actos mas importantes del circo. El acto de Marlena.
Sacudí mi cabeza sacandome su nombre de la cabeza. Habia visto su acto un par de noches atras, cuando me escabullí en la carpa principal durante una función por simple curiosidad, y habia quedado prendado de ella. Completamente embobado con su belleza, y la forma tan dulce con la que interactuaba con sus animales. Pero en aquello no habia futuro, de ninguna forma... porque simple y llanamente ella no se fijaria en mi, y porque simple y llanamente, ella estaba casada. Y con mi jefe directo!
Me acerque al caballo, aquel blanco y majestuoso que me parecia hermoso, y le di una palmadita en el costado a forma de saludo. -como estas muchacho? -le dije y vi que movia la cabeza como si en verdad reconociera mi presencia; -voy a revisarte esa pata, no te muevas... -me agaché sentandome en un banquillo y tome su pata lastimada quitandole el vendaje que le habia puesto, para despues sonreir. -bien hecho chico. ya en una semana podras deslumbrar al publico de nuevo. -confirme sonriendo, mientras le acariciaba con dulzura su pelaje.

Última edición por Jacob Jankowski el Sáb Ene 22, 2011 6:06 am, editado 1 vez
Jacob Jankowski

Ver perfil de usuario

Re: AreWeTwoWorldsAppart? / Marlena(*)

Mensaje por Marlena Rosenbluth el Vie Ene 21, 2011 4:19 am

Hace un par de dias que no habia podido salir a dar espectaculos y eso tenia al Tio Al de muy mal humor, pero no era mi culpa, mi caballo "silver star" como lo habia llamado se habia lastimado, y aquello realmente me dolia, por que aquel caballo balnco de pelaje suave era mi vida entera en este circo, lo cuidaba como si fuera mi propio hijo, como si fuera de la familia y tanto august como todos lo sde mas sabian de aquello, y donde a ese caballo le pasara algo yo moririaa....
Me la pasaba iendo y viniendo, de aqui para alla entre la capra de animales donde tenian a Silver star y mi camerino, era algo deprimente pero que mas daba no podia hacer nada...el nuevo veterinario, Jacob estaba haciendo todo lo posible por que mantener a silverstar a sano y salvo y aquello se lo agradecia con mi vida entera...
Me habia puesto un vestido comodo, ya que hoy no tendria que hacer un acto , si no hasta mas tarde, habia decidido ir a visitar a micabellao como todos los dias a esta hora...Entre a la carpa de animales, dejando un suspiro salir de mis labio sy luego acercandome donde descansaba este...deteniendome en la entrada al ver una figura masculina, lla de jacob, o eso creia...carraspee mi garganta y silenciosamnete di varios pasos para entrar a esta...esperaba no interrumpir nada...-ehmm...todo bien?-pregunte casi en un susurro, mirandolo.
Marlena Rosenbluth
Admin

Ver perfil de usuario http://water-for-elephants.forogratuito.org

Mensaje por Jacob Jankowski el Vie Ene 21, 2011 4:28 am

Estaba tan concentrado en lo que estaba haciendo con Silver Star, tenia que untarle de nuevo el unguento sobre la herida y luego volver a vendarle; que no me di cuenta de la presencia de ella hasta que hablo a mi espalda; por lo que me sobresalté un poco, antes de volver mi cabeza para verle. -todo perfecto... -le dije con una sonrisa mientras volvia mi mirada a mi botiquin sacando el unguento que untaria en la pata de Silver Star. -Justo, solo estoy aqui para revisar a la paciente y para ponerle el medicamento de hoy -agregue concentrado en poner el unguento lentamente sobre la herida para que el caballo no se sobresaltase, ya que este ardia un poco. -La otra semana, si todo sigue como va, podra tener a silver de nuevo en su acto. -agregue con una sonrisa, mientras cerraba el frasco de unguento y buscaba las vendas, todo para evitar mirarla a ella, porque la atracción que sentia al tenerla allí me estaba calcinando por dentro. Debía salir rápido de allí.

I PROMISE I WILL NEVER LET U DOWN, I`LL BE THERE TO SUPPORT UR HEART

MAYBE... SOMEDAY!:

...we will be together, you will be mine, and I`ll be yours; Someday, maybe in other life, you will let me show you, what real love means.

Jacob Jankowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlena Rosenbluth el Vie Ene 21, 2011 4:39 am

Solte una pequeña risita, algo mas para mi que para el o algo asi, pues me habia parecido algo gracioso la forma en que se habia sobresaltado, pero al ver su sonrisa, no pude evitar estremecerme, y mirarlo, era extraño, porque sentia algo en mi interior, que me hacia querere star cerca, que me hacia querer mas pero cerre los ojos y tome una bocanada de aire por que debia de contenerme..."marlena, estas casada cariño" me dije a mi misma en mi mente, la verdad es que no era facil, por que despues de todo mi amor por august decaia cada dia mas...Lo escuche pronucniar palabras y eso hiso que mis pensamientos se esfumaran, sonrei un poco agradecida ante esto y suspire ..-Gracias, ahmm Jacob..-murmure mirandolo aun que el no me mirara yo si lo hacia, no podia quitarle la mirada de encima , viendo cada cosa que haica con sus botiquin y de mas...-ya, veo...pues me alegra mucho tener a alguien como tu aqui en el circo...no hubiera sabido que hacer si no hubiera estado aqui -le dije presionando mis labios en una mueca mientras empezaba a caminar a sus alrededores, de aqui para alla...mientras que mis manos se juntaaban detras de mi espalda.-espero que sea pronto, no quiero tener problemas con Al, ademas de que no puedo hacer un acto de caballos sin mi estrella principal-murmure frucniendo el ceño al tiempo que arrugaba mi nariz.
Marlena Rosenbluth
Admin

Mensaje por Jacob Jankowski el Vie Ene 21, 2011 4:49 am

Sonrei al escucharle y asentí mientras vendaba la pata de Silver, la verdad es que la entendia muy bien, si aqui no hubiese habido un veterinario para cuidar de la herida de aquel caballo, lo mas seguro es que este fallecería. Aquella herida habia estado muy abierta cuando se dio, y el mas leve contacto con algo infectado hubiese causado que fuese necesario amputarle la pata, o peor... sacrificarlo.
Me estremeci mentalmente por aquella posibilidad que se hubiese poder dado si yo no hubiese llegado ese día. Dicen que Dios sabe como hace sus cosas, pero no me llegaba a cuadrar que mis padres tuviesen que morir para que yo llegase a salvar a un caballo, por mas cruel que sonara. Termine el vendaje y luego deje descansar a Silver Star, recostada en el heno que habia en el lugar acomodado para que ella se recostara; y voltee a ver a Marlena. Error, se veia hermosa... y todos mis sentidos me pidieron que me acercara a ella, pero me contuve. -pues, posiblemente sea la proxima semana, la herida esta limpia y se esta curando rapido con el unguento; toca es evitar infecciones, y por eso es bueno mantenerlo alejado de los demas animales... -le explique mientras me levantaba del banquillo, sonriendole.

MAYBE... SOMEDAY!:

...we will be together, you will be mine, and I`ll be yours; Someday, maybe in other life, you will let me show you, what real love means.

Jacob Jankowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlena Rosenbluth el Vie Ene 21, 2011 5:12 am

Mire cada cosa que hacia, como el podia cuidar de un animal, como lo hacia con sumo cuidado, la verdad es que si el no hubiese estado no hubiera podido haberlo hecho yo sola o mucho peor, me hubiera deprimido si a silver le hubiese pasado algo, hubiera muerto o haber tenido que perder una pata...y eso era a lo que yo le temia pero sus palabras me tranquilizaron, dentro de poco estaria perfecta nuevamente, como siempre ..el sabia lo que hacia...lo mire sonriendo ampliamente y asenti con la cabeza levemente -bueno, debo darte las gracias, deberias dejar que te invite a tomar algun vino, o algo por el estilo , de seguro que a augusto le ecantara la idea de tenerte con nosotros, y ademas de eso, has hecho mucho pormi Jacob..-dije bajando el tono de voz cada vez mas, la verdad es que lo queria ahi para poder tenerlo cerca...algo me hacia querer estar a su lado, una fuerza interna...que no podia evitar....-y mientras tu estes aqui todo sera mejor...-murmure mirandolo y al darme cuenta de lo que habia salido de mi boca rapidamente rei nerviosa-bueno con los animales y eso...-dije tragando saliva en seco mientras desviaba la mirada apenada.
Marlena Rosenbluth
Admin

Mensaje por Jacob Jankowski el Vie Ene 21, 2011 5:20 am

Escuche lo de su invitación y pase mis manos por mis pantalones, como si me limpiara en ellos, pero en realidad se trataba de un tic nervioso. Le sonrei, tratando de ocultarle mi debate interno y despues, antes de responderle, suspire. -No le molestara a su esposo que este allí? -le pregunte, y escuche como me aclaraba de nuevo que este no se enojaría, por lo que tome otra bocanada de aire. La verdad es que queria negarme, y no porque me desagradara la idea, sino porque... porque empezaba a sentir cosas por aquella mujer, las cuales debia apagar de inmediato. Pero mientras mas cerca estuviesemos, mas dificil sería. El problema: no podia, ni queria, negarmele. asi que asenti aceptando la invitacion y acaricie la cresta del caballo. Escuché lo que decia de mi importancia alli con los animales y asentí. -hago lo que puedo señora. -le dije y camine quitandome los guantes de goma con los que habia revisado a Silver Star, ante la mirada de ella. Me hacia sentir nervioso... y si fuese un poco mas nervioso, estaba seguro que volcaría el tonto botiquin por accidente.

MAYBE... SOMEDAY!:

Jacob Jankowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlena Rosenbluth el Sáb Ene 22, 2011 5:48 am

Sabia lo que diria, por lo menos aquello era lo mas probable que dijera, no sabia si era ya temor a august o es que si realmente no queria ir...por lo que suspire presionando mis labios en una mueca...-Lo dudo, El sabe lo mucho que significa Silver para mi...-murmure mrirandolo, pasando una mano por mi cabello despues. -Puedes llamarme Marlena, Jacob-dije mirandolo, acercandome a su lado, agachandome para estar entre el y el caballo, lo mire unos segundos y sonrei ampliamente, deteniendome en cada un a de sus facciones...era hermoso, realmente perfecto, jamas habia visto a alguien como el, aveces me imaginaba que hubeira sido si no me hubiera casado, apresurandome a mi peor pesadilla, si tal vez hubiera esperado...pero si no hubiera estado con augusto en este presiso momento jamas lo hubiera conocido a el...aun que si el destino nos queria juntos...tal vez hasta si hubieramos visto antes...solo, quizas...eso era lo que yo esperaba...que el destino me llevare ante un hombre como el y no como August.
Marlena Rosenbluth
Admin

Mensaje por Jacob Jankowski el Sáb Ene 22, 2011 6:12 am

Ok... perdon; Marlena. -le respondi, pronunciando su nombre como si fuese un milagro y suspiré antes de darme cuenta que se habia agachado frente a mi. Demonios! porq me lo ponia tan dificil? si no estubiese casada... si no fuese prohibida para mi... en ese momento estuviese besandola, estrechandola en mi cuerpo y acariciando cada curva de este. Era una mujer hermosa, realmente hermosa, tanto por fuera como por dentro; era una mujer que merecia mas de lo que tenia en su vida. Era una mujer que merecia sonreir cada día, que merecía alguien que le diera cariño. Alguien ... "¿y tu vas a ser quien le de todo eso? pff... esta casada, recuerdalo amigo" me dijo mi sentido común y tuve que mirar hacia otro lado para evitar su mirada, aquella hermosa mirada, que estaba posada sobre mi.

MAYBE... SOMEDAY!:

Jacob Jankowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlena Rosenbluth el Sáb Ene 22, 2011 9:08 am

Rei un poco ante su respuesta despues de que soltara un suave suspiro y me habia agachado a su lado, rozado solo parte de su cuerpo, sintiendo de inmediato un choque electrico que hiso que me estremeciera en un dos por tres...que tuviera que deter lo que estaba haciendo para poder componerme..Por que habian hombres como el? que fueran tan,,,perfectos...tan cariñosos y poco agresivos lo contrario a august, si yo no podia tenerlo? por que era que a mi me habia tocado el peor de los hombres, en una epoca lo habia amado, pero ahora dudaba de aquello despues de todo lo que me habia hecho sufrir..no sabia si aun sentia lo mismo...frunci el ceño y desvie la mirada, llevando mi mano a silverstar.acarciciando esta sin decir nada mas.
Marlena Rosenbluth
Admin

Mensaje por Jacob Jankowski el Sáb Ene 22, 2011 10:34 pm

Senti el roce de su piel, que aunque habia sido involuntario, habia causado estragos en mi interior. ¿porq justo a mi tenia que pasarme esto? de todas las mujeres en el mundo, es mas, no vayamos lejos, de todas las mujeres que trabajaban en ese circo, tenia que llegar a sentir aquello por la que estaba casada, y con mi jefe... demonios.
Me levanté rapidamente, como si me hubiese electrocutado; tratando de poner distancias, quizas si sentia el olor de los animales que estaban en ese lugar y no el de su perfume, podria aclarar un poco mi mente. -y bueno, con respecto a lo de la invitación ¿cuando sería? ya sabes, para mirar la agenda y verificar si tengo cita con la señorita elefante, o con el señor leon, este ultimo se enoja mucho si se le incumple; y puede llegar a ser peligroso. -le dije a modo de broma, tratando de tranquilizar el ambiente un poco.

MAYBE... SOMEDAY!:

Jacob Jankowski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba