Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma]
Mar Mar 22, 2011 9:23 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {normal}
Dom Feb 27, 2011 4:46 am por Invitado

» Grifford University | Pj Canon Libres {Normal}
Mar Feb 22, 2011 2:25 am por Invitado

» Second Generation Of HP (Pj canon libres...Hombres y mujeres)
Jue Feb 10, 2011 12:36 am por Invitado

» Afiliacion a foro expresarte (normal)
Miér Feb 09, 2011 3:59 am por Invitado

» Livin' The Music {Afiliación Normal} (Nuevo)
Mar Feb 08, 2011 7:44 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} PERSONAJES CANON LIBRES!!
Lun Feb 07, 2011 2:33 am por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 1:15 am por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Lun Ene 31, 2011 11:48 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Oct 30, 2016 6:26 pm.

Rachel M. DiLaurentis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachel M. DiLaurentis

Mensaje por Rachel M. DiLaurentis el Miér Ene 19, 2011 12:07 am

RACHEL M. DILAURENTIS

{Informacion General}
Nombre & Apellidos: Rachel Marie DiLaurentis
Apodos: Rach, Marie, Ray
Fecha de Nacimiento: Abril 9 de 1992
Rango: Espectadora
Nacionalidad: Americana

{Descripción Física}
Spoiler:

Rachel es delgada y tes blanca, sus ojos son color verdes y su cabello es Castaño, pero lo a teñido un par de veces, ya sea rubio o rojizo, no te extrañes si le ves algo distinto.Mide 1.70 & pesa aproximadamente unos 52 entre 54 kilos.

{Descripción Psicológica}
Rachel de apenas 19 años, es una chica fría y distante que por motivos personales jamas muestra lo que siente, que tiene miedo a ser quien es , pero muy en el fondo hay una chica muy especial dentro de ella alguien muy lindo, tierno, cariñoso y de mas, a la que le encantaría poder sonreír, reír y vivir la vida como cualquier otra persona que desea ser libre y no tener que fingir ser alguien mas.
Ella parecer ser una chica confidente y segura de si misma, pero las apariencias engañan, ella es muy insegura, por lo que tuvo que alguna vez pasar en su vida.

{Historia}
-Mama! porfavor! dejame ir al circo!-
-Rachel, Cariño, es peligroso, quien sabe que pueda haber ahi, y peor aun aquien puedes encontrarte...
-aghh, mama no seas tonta! no me pasara nada...-

Yo siempre quise ser alguien diferente a lo que soy, siempre fui aquella chica a la que todos dejaban a un lado, a la que ignoraban, le hacían daño, de la que se burlaban, en fin...Para mi aquello no era nada agradable pero debía de vivir en ese mundo, fingir que no me importaba, pero el sufrimiento cada día era peor, y mas grande de lo que yo podía esperar.
Mis días desde pequeña eran eternos, e iban de mal en peor..y cada día decaía cada vez mas..el único que lograba comprender lo que yo sentía y quería era mi padre y el había muerto.

Lo único que quedaba de el era el ultimo recuerdo, una ida al circo. para ser exactos el circo de los hermanos Benzini..un espectáculo lleno de magia, de suspenso..y de muchas cosas que por unos momentos. Aquel circo había llegado ala pequeña ciudad de New orleans cuando tan solo tenia 11 años, y después de ahí...la vida para mi había sido transformada, gracias a mi padre, a la única persona a la que yo le confiaba todo.

De ahí en adelante, lo único que hacia era pasármela en el circo, ver el acto de los elefantes, los malabaristas.... todas aquellas cosas que podían sacar una sonrisa..y desde el día que había muerto mi padre, iba cada vez que el circo venia de visita...y ahora que estaba aquí para quedarse...no podía evitar seguir iendo... podía tener 30 años y eso no iba a cambiar nada por que ahí era donde mi padre me había enseñado que las cosas podían ser diferentes si así lo queriamos.

{EXTRAS}
Gustos
#El circo
#El caramelo
#Ver Películas
#Leer
#Pasar tiempo a solas
Odios
#Que la traten mal
#Que le mientan
#Que la discriminen
#Que la usen